jueves, 11 de diciembre de 2014

La ética en el deporte

JdeK Reporter nos presenta el segundo programa dedicado a la ética en el deporte. Iván y Juan Carlos hablan de la forma de vivir de los deportistas de élite y de la conducta de la afición dentro y fuera del terreno de juego.

La moda que más mola

martes, 9 de diciembre de 2014

JdeK Saludable

En el programa de hoy, Laura y David nos cuentan algunas de las consecuencias que en los adolescentes pueden tener enfermedades como la anorexia, bulimia y obesidad

jueves, 4 de diciembre de 2014

Colegio Pedro II, de Río de Janeiro



Inés de Almeida Rocha, Rodrigo Sibilio do Nascimento y Roberto Gomes, profesora y alumnos del Colegio Pedro II, de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Y María del Rosario Castañón Rodríguez, profesora en el Departamento de la Didáctica de la Expresión Musical, Práctica y Corporal, en la Universidad de Valladolid, y Andrea Bandeira, Directora General del Campus Centro del Colegio Pedro II, han estado en nuestro instituto para, mediante un taller, acercar la cultura brasileña y la española, fomentar el contacto entre estudiantes y profesores y...¡para hacer música! Esa música que nos une y emociona.

El taller es el resultado de la colaboración entre la Universidad de Valladolid y el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, que tiene su sede en las Casas del Tratado de Tordesillas.

Estamos encantadísimos con el rato que hemos pasado en la radio. Y con sus propuestas musicales, que nos han hecho reír y disfrutar al máximo con ritmos llenos de alegría y energía. A todos ellos, les agradecemos este regalo que nos ha hecho con su visita y esperamos, de verdad, que este sea el comienzo de colaboración entre los dos centros. Hoy en día, esto no parece algo imposible.

Os dejamos con nuestros invitados de hoy.



martes, 2 de diciembre de 2014

Motos de campo

Iván Rodríguez Moya y Álvaro Torres presentan en este programa las últimas novedades en motos de campo. ¡Atentos los aficionados!

JdeK Reporter

Estos días que tanto se está hablando de la ética en el deporte, del uso de la violencia dentro y fuera de los campos de juego, llega hasta nosotros el programa JdeK Reporter, producido por Juan Carlos Herrero e Iván Marcos. Cómo se comportan padres, niños y adolescentes durante los partidos o cómo se vive desde dentro el deporte cuando se ha llegado a niveles profesionales, será lo que trataremos en este y en próximos programas.

lunes, 1 de diciembre de 2014

JdeK Saludable

Programa dedicado a darnos algunos consejos sobre alimentación y hábitos saludables relacionados con la comida. Como Laura Carnicero y David Rojo nos dicen, algunos datos sobre el azúcar que tienen las bebidas refrescantes, son simplemente, impactantes.

¡No dejes de escucharlo!