martes, 20 de mayo de 2014

Todo deporte, mucho deporte



Daniel Rodríguez, Samuel García y Pedro Bastida os presentan a través de estación JdeK las noticias más importantes de los deportes de los que más se oye hablar en los medios. ¡Bien hecho! Y a por el siguiente programa.

4 comentarios:

  1. Según escuchaba a Pedro, me doy cuenta de como el fútbol lo acapara todo. Realmente es el deporte rey, y prácticamente todo el mundo habla de la final del sábado. No tenía ni idea de la mayoría de los resultados deportivos que habéis comentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita. Muchísimas gracias por escuchar nuestro programa de radio llamado todo deporte JdeK. Desde aquí darte las gracias y comunicarte que estamos en la realización del segundo programa que estará dentro de unas semanas . Espero que nos escuches.

      Un cordial saludo , Daniel----------------------4ºB
      IES Juana I De Castilla

      Eliminar
  2. Que pena el no poder haber estado alli ese dia que grabasteis ya que sois mi grupo, pero seguro que en los demas programas si que estaré.
    El programa ha quedado al final bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo chicos, se nota el esfuerzo y el interés. Seguir así informándonos de todos los deportes ya que a la mayoría de ellos no se les da importancia. Un saludo de vuestras compañeras.

    ResponderEliminar