lunes, 26 de mayo de 2014

Uno, dos, tres, cuatro, cinco...



...americanos en Tordesillas. Fantástico intercambio cultural en el que, los alumnos de 4º de Secundaria y 1º de Bachillerato, hemos tenido la oportunidad de conversar, preguntar, aprender más inglés y aspectos relacionados con la cultura americana.

El hermano de Ángel Banda, nuestro auxiliar de conversación en inglés, su primo y dos amigos se han acercado hasta nuestros micrófonos para prestarse a que les hiciéramos una entrevista. Os invitamos a que la escuchéis...¡estamos encantados con el resultado!



2 comentarios:

  1. Espero que esta actividad, desarrollada en una situación real al haber estado en contacto con gente nativa, os haya servido, no sólo para conocer de primera mano algunas de las diferencias entre las costumbres españolas y estadounidenses, sino también, y no menos importante, de vuestra propia capacidad para formular preguntas y de la importancia del uso comunicativo del idioma inglés que estáis adquiriendo. Sólo deseo que sigáis con las mismas ganas para seguir aprendiendo cualquier cosa que caiga en vuestras manos.
    A propósito, ¿por qué el nombre de JdeK para la emisora? Es una pregunta que me hago continuamente, y siempre me olvido de preguntar. Me suena al aeropuerto JFK de Nueva York. Desde luego, no sé por qué pero el nombre es fantástico. Parece que está hecho para la radio.
    Una cosa más: Eva, debes aparecer en las próximas fotos que publiquéis.

    ResponderEliminar