jueves, 20 de noviembre de 2014

Mayra Estévez García, escritora



Mayra Estévez García es escritora, autora de cuatro libros, amante del orden, la creatividad, la ficción y la lectura como actitud básica para vivir. Eso y muchas más cosas que nos ha desgranado en la extensa entrevista que hemos tenido el placer de realizar hoy. Además de charlar con ella, ha venido hasta el Instituto para impartir una charla sobre su trabajo y sobre la aventura de ser escritora, productora y distribuidora de tus propios libros.

Una vez más Mayra, gracias por venir.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Mayra por tu esfuerzo y dedicación y por lograr adentrarte con tanto éxito en un mundo casi imposible a día de hoy, el de la literatura. Tus palabras en esta entrevista reafirman que "lo imposible solo existe en el mundo de los incapaces" y que siempre debemos luchar por nuestro sueños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a esta joven escritora, Mayra, promesa de la narrativa castellano-leonesa.Gracias por el regalo de sus magníficas novelas, por su compromiso social, por su elegancia como persona y amiga. La deseo todo el éxito posible, es merecedora de él.

    ResponderEliminar