viernes, 30 de enero de 2015

JdemusiK, pone música al Día de la No Violencia

"Los conflictos que se han producido desde la existencia del ser humano por diversas razones como política y economía, han evitado siempre un ambiente pacífico y armónico en el mundo.

La lucha por el poder y por demostrar quién es superior a los demás ha inducido a guerras, distinciones y odio entre personas. Es muy difícil, incluso imposible, que todos nos pongamos de acuerdo en muchos aspectos, ya que cada uno tiene su ideología y su forma de ver el mundo, pero hay muchas cosas que nos unen y por las que deberíamos luchar juntos.

Con tan solo respetar las opiniones de los demás, respetar sus creencias religiosas o de cualquier tipo, evitaríamos muchos actos de violencia. Y estaríamos más unidos para enfrentarnos a lo que es realmente perjudicial para todos, como son las enfermedades, la pobreza, la contaminación...

Aunque hay mucha gente que provoca que la paz sea algo inalcanzable en su totalidad, también hay mucha gente que lucha porque un mundo mejor sea posible por lo que, siguiendo su ejemplo, las generaciones que ahora llegan podríamos conseguir un mundo mejor."

Marta Pelaz. 1º de Bachillerato. Equipo estaciónJdeK



No hay comentarios:

Publicar un comentario