jueves, 26 de noviembre de 2015

Encuentro radiofónico: Juana I y Gaya Nuño



Hoy hemos tenido en estación JdeK el lujo de recibir a casi cuarenta estudiantes de 3º de Secundaria del Instituto Gaya Nuño de Almazán (Soria). Han venido a vernos desde tan lejos para conocer Estación JdeK, cómo fue creada y con qué dificultades y alegrías se ha ido encontrando a lo largo de estos casi dos años de existencia. Cristina Suárez y Carolina García, directora y profesora de música del centro, son algunas de las promotoras de esta idea, en un centro empeñado en utilizar la radio como una herramienta más para disfrutar aprendiendo.

Elisabeth, Julia, Eva, Andrei y Daniel, alumnos de Bachillerato, han presentado los aspectos más importantes de nuestra radio y han realizado con los alumnos de Almazán un par de programas para que sientan la emoción de hablar en la radio. Aquí os dejamos con ellos. ¡Gracias Almazán por venir! Y una vez más, gracias a este incansable equipo de Estación JdeK.



5 comentarios:

  1. SUSANA! Soy Daniel! Has subido dos veces el mismo audio!

    ResponderEliminar
  2. ¡Corregido! Gracias Daniel. Siempre atento a todos los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver como progresa JdK! Hacia mucho q no me asomaba a vuestro blog. Una vez más mil enhorabuenas a todo el equipo.
    Una admiradora. MM

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias MM. Lo mejor de seguir haciendo radio es la oportunidad de compartirla con tan buena gente. Con ello vamos sumando fantásticas experiencias.

    ResponderEliminar