miércoles, 20 de abril de 2016

Manolo Vera: de La Movida Madrileña a Radiohead



Como antaño hicimos con otros profesores y personal del centro, volvemos a llenar la sala de música, pero no la que elegimos nosotros, sino la que proponen y describen nuestros invitados, siendo ellos los principales protagonistas. Nacho y la Movida madrileña, César y Bruce Springsteen, Pilar López y Zeca Afonso, Alfonso Aldea y Joao Gilberto, Carmen Vicente y la música Heavy, Enrique Hurtado y la canción protesta...son los nombres de los programas cuyo contenido queremos ampliar.

Esta vez le toca el turno a Manolo Vera, quien hace un repaso de la música que dejó huella desde su adolescencia hasta hoy en día. Manolo es profesor del centro y miembro del grupo Little Indian Rabbits, con el que ha grabado algunos discos. Además, también pertenece a una banda que por diferentes salas de España va a presentar el proyecto Ziggy's Proyect, en el que se hace un homenaje por todo lo alto de la figura de David Bowie, a través de su música y de la puesta en escena.

Algunos de vosotros al escuchar a Manolo recordaréis lo que estábais haciendo allá por los 80, cuando sonaba esa canción...



No hay comentarios:

Publicar un comentario