viernes, 24 de febrero de 2017

ETS de Arquitectura: Espacios de Ingenio



Gemma Ramón Cueto, profesora del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la ETS de Arquitectura de Valladolid, coordina el Proyecto de Innovación Docente Espacios de Ingenio.

Este proyecto busca dar a conocer las carreras técnicas (Arquitectura e Ingeniería) a los estudiantes de los centros educativos no universitarios y al público en general. Para ello, se realizan talleres en los centros y se exponen los trabajos realizados junto con otras dinámicas de difusión, en la Feria de Espacios de Ingenio que este año se realizará en el Campus de la Yutera (Palencia), bajo el nombre Espacios de Ingenio. Creatividad, Tecnología y Sostenibilidad.

En esta ocasión, cerca de 100 alumnos de 2º y 3º de ESO del IES Juana I de Castilla, en Tordesillas, han podido compartir la experiencia de estos talleres junto a 6 profesores y 4 alumnos de la ETS de Arquitectura.

Gemma Ramón, Miguel Ángel Padilla y Héctor Gimeno (antiguo alumno de nuestro centro) explican en la entrevista este conjunto de experiencias, todas ellas relacionadas con la creatividad, la innovación, la arquitectura...y una enorme inquietud por conocer y compartir conocimiento.

A todos los que se han acercado hoy hasta aquí, muchas gracias.

Más información y fotos en la revista de Tordesillas La Trastienda, en Instagram y Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario