martes, 14 de octubre de 2014

Educación Física: Educación con Mayúsculas



Hoy hemos tenido el gusto de entrevistar al Departamento de Educación Física, formado por Puri Díaz, Ángel Aguirre y César Rodríguez. Son profesores tan encantadores, que la sala estaba llena de alumnos que no querían perderse el programa en directo.

Espontáneos, divertidos y comprometidos en las respuestas. Así son ellos y así podéis escucharles en el siguiente podcast. Animaros a escribir y compartir con nosotros.

No nos cansamos de repetirlo, ésta es tu radio, la radio que escucha todo lo que quieras decir a la comunidad estaciónJdeK



2 comentarios:

  1. Ya sabía que habéis tenido que superar muchos imprevistos en los pocos programas que lleváis este curso, y que lo habéis hecho como auténticos profesionales. Hoy lo he podido comprobar al veros metidos en faena. Sois un gran equipo en el que cada uno está a lo suyo y a lo del compañero de al lado por si acaso le tiene que echar "un cable". Y además sin perder la sonrisa, que es lo mejor.
    ¡Felicidades a todos por el buen trabajo realizado y en especial a Susana por haberos enrolado en esta gran aventura!
    Ha sido un verdadero placer pasar este rato con vosotros. Gracias por ese delicioso café!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los alumnos que han hecho posible esta entrevista y a los profesores entrevistados porque, escuchándolos, he pasado un rato realmente agradable.

    ResponderEliminar