domingo, 5 de octubre de 2014

Nos falta luz, ¡pero no alegría!



Como os decíamos en el primer post de este curso, tenemos muchísimas ideas para este año, ideas que nos permitirán aprender y hacernos un poquito más grandes. Otra cosa es...que nos encontremos más o menos tropiezos por el camino. Ya os dijimos que los equipos andaban pochos y que había que renovar la sala. Bueno, pues en el programa del viernes 3 de octubre, un programa en el que con detalle avanzábamos algunas de nuestras propuestas, el ordenador de la música ha tosido hasta conseguir apagarse, después de lo cual y sin ninguna conexión, ha habido apagón general en el barrio.

Claro, en medio de la emisión, se te queda un poco cara de póker. Pero no hemos querido parar. En cuanto hemos tenido luz, hemos seguido como si nada hubiera pasado, improvisando cómo meter la música por los micrófonos para terminar el programa. Qué ha quedado de todo ello: tan solo el fragmento que a continuación enlazamos. Sin un ápice de desánimo, los alumnos han sabido estar muy por encima de las circunstancias, sin perder la frescura ni la sonrisa.

No olvidemos, que con solo 4 meses de emisión, alrededor de 70 alumnos han producido 40 programas, sobre 5 temas principales, que han tenido 2.300 descargas y 3.500 visualizaciones en este blog. Este año, queremos que unos 100 alumnos participen de forma regular en la radio, ampliando contenidos, completando con charlas y formación y creando afición entre los oyentes de esta radio. Ideas tan ambiciosas como interesantes.

Ahí seguiremos y queremos saberos cerca. Recordad que estamos activos en las redes, en @JDeK_ o en facebook.




1 comentario:

  1. Muchos ánimos para este "segundo comienzo".
    Os deseo lo mejor!!!
    Gracias seguir con una inciativa que nos enriquece a todos.

    ResponderEliminar