viernes, 24 de octubre de 2014

¡Primicia!

El martes 28 de octubre inauguraremos oficialmente la radio del IES Juana I de Castilla, estaciónJdeK, con la visita de tres personas muy cercanas a nosotros. Agustín Sigüenza Molina, Director Provincial de Educación en Valladolid; Fernando Larriba Naranjo, nuestro Inspector de Educación y Jose Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas.

Estamos encantados y expectantes con su visita. Esperemos que disfruten con esta experiencia tanto como nosotros.

9 comentarios:

  1. Wow! Es fantástico que se reconozca como se merece este proyecto de Estación JdeK, ¡la radio del IES Juana I de Castilla! Esto es solo el principio, chicos, ¡la evolcuión está siendo increíble!

    ResponderEliminar
  2. Una de las presentadoras más populares de EE.UU., Oprah Winfrey, empezó su carrera en una estación de radio de Nashville mientras estudiaba secundaria. ¿Quién sabe lo que saldrá de esta generación de locutores de Tordesillas? ¡Ánimo con ello!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el reconocimiento que supone la visita de los representantes de educación y del alcalde, creo que es el ejemplo de que se está haciendo un buen trabajo. Y un aplauso a los alumnos del Juana I que se implican en Estación JdeK, que son los grandes protagonistas de este éxito.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por vuestro trabajo. No es fácil sacar adelante un proyecto así y lo habéis conseguido.Me encanta la música que ponéis en vuestros podcast. Mucho ánimo JdeK.

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver que contáis con el apoyo de los representantes de las Instituciones! Espero que este curso nos sorprendáis y entretengáis tanto o más que el año pasado... Que los jóvenes que se incorporan al proyecto aprendan y se ilusionen... que los más veteranos les enseñen el camino... y que todos sintáis nuestra presencia y admiración. Somos muchos los que os escuchamos aunque no comentemos a diario y seguro que a partir de mañana también os van a escuchar atentamente desde nuevos ámbitos. Vaya responsabilidad! Enhorabuena y aplausos JdK!

    ResponderEliminar
  6. Si no me equivoco, dentro de unos días la radio cumplirá 90 años en España. Es un gusto ver que sigue muy viva gracias a gente como vosotros, que suplís con ilusión y esfuerzo la falta de medios. ¡Muchos ánimos para esta nueva temporada!

    ResponderEliminar
  7. Es bueno saber que hay apoyo institucional. Mucho mejor saber que detrás de JdeK tenéis a un buen montón de público apoyando. La radio la hacéis vosotros y la vivimos entre todos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este proyecto tan bonito! Seguramente más de un chico descubrirá su verdadera vocación. Ojalá en todas las escuelas e institutos hubiera profesores con estas iniciativas. Animo!

    ResponderEliminar
  9. Hay que dar apoyo a las iniciativas de profesores y alumnos que se hacen con ilusión, ¡adelante!.

    ResponderEliminar