lunes, 8 de mayo de 2017

José Sanz y Jose Antonio González Poncela



José Sanz, director de la revista La Trastienda de Tordesillas puede sentirse muy orgulloso ya que ha conseguido organizar la II Jornada Solidaria La Trastienda, en la Plaza Mayor de Tordesillas, durante la soleada mañana del 7 de mayo de 2017.

Asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro como Cruz Roja Valladolid, ISF Castilla y León, G-Fire Bomberos Castilla y León, ACNUR, Protección Civil Tordesillas, con la colaboración de DelCoco Espacial y el Ayuntamiento de Tordesillas, han llenado de actividades y talleres la Plaza Mayor de esta Villa, para informar a los ciudadanos y visitantes de las tareas que llevan a cabo en diferentes lugares del mundo.

A su lado, Jose Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, confirma que Tordesillas es un lugar en el que la población se muestra especialmente cercana a los problemas que afectan a otros y donde abundan iniciativas y proyectos para ayudar al que lo necesita. Siendo el Ayuntamiento un apoyo y colaborador constante para conseguir una mejora de la sociedad tordesillana.

Desde la radio del IES Juana I de Castilla, solo nos cabe decir a ambos: ¡Gracias!

Enlace a las fotos: Nora Oliveira y Félix Cuadrado Basas (Sinclair)

Música: Niki J Crawford, Played (Jamendo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario