jueves, 25 de enero de 2018

Juana Pregunta: Rubén Prado García



Rubén Prado García, profesor de tecnología en el IES Juana I de Castilla, en Tordesillas, es nuestro invitado de hoy. La entrevista, realizada por alumnos de 2º de ESO, es una prueba más de que la radio es una herramienta increíble para compartir, acercarse y vivir nuevas experiencias, a través de nosotros mismos o a través de las que han vivido las personas que nos rodean.

Los alumnos suelen pensar que los profesores no tienen intereses más allá de la materia que imparten. Que sus vidas están atadas irremisiblemente a la historia, matemáticas, biología... sin una posible vida personal, aficiones, vivencias que ofrezcan algún interés para ellos. Por esa razón, estos programas tratan de romper esa inercia y permiten, a profesores y estudiantes, conocernos mucho mejor.

Os invitamos a escuchar esta entrevista realizada por Mercedes Cortés, Laura Sampedro, Lucía García y la profesora Susana Arcos Trancho, con Daniela Bartolomé y Ainhoa Barazón en los controles, en la que la diferencia de edad, formación u origen no han sido impedimento para sentir en todos los de la sala la sensación de cercanía y ambiente relajado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario