martes, 23 de enero de 2018

Plan de Seguridad y Confianza digital en el ámbito educativo



Alberto Resina, David García y Pablo Ballesteros, profesores colaboradores en el Plan de Seguridad y Confianza digital en el ámbito educativo, organizado por la Consejería de Educación, buscan mediante charlas en diferentes centros educativos ayudar a conocer los dispositivos móviles para sacar lo mejor de ellos y evitar lo que puedan suponer problemas en el futuro para ellos.

Proporcionar conocimiento, información y educar en el uso responsable de las redes sociales y de los dispositivos móviles son algunos de los principales objetivos de nuestros invitados, que insisten en que la formación para el uso crítico de las TIC es fundamental no solo para los alumnos sino también para los adultos.

Nieves Torres y Susana Arcos, junto a Borja Mata, Javier Pérez y Daniel Redondo en los controles técnicos, completan esta entrevista de la que todos podemos aprender. Nuestro agradecimiento especial a Alberto Resina, David García y Pablo Ballesteros por su amabilidad y disponibilidad para compartir radio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario