miércoles, 28 de febrero de 2018

Tordemprende 4.0.: Bodega Muelas, Los Toreros, Baco 2001



Helena y Reyes Muelas, Bodega Muelas; Jesús Ramón Fernández, Los Toreros y Alfredo Domínguez, responsable de Baco 2001, han sido los protagonistas de la primera jornada de las charlas en el IES Juana I de Castilla, de Tordesillas, dedicadas al emprendimiento, dentro del proyecto Tordemprende 4.0.

Tordemprende 4.0 es un Proyecto de Innovación Educativa que, mediante charlas de empresarios y visitas a empresas de la zona, acerca el mundo de la empresa y el emprendimiento a nuestros alumnos. Además de poner en valor el tejido empresarial que tiene Tordesillas y su comarca.

Los profesores que integran el departamento de Administración de Empresas del IES Juana I de Castilla, de Tordesillas, coordinan y organizan todas las actividades relacionadas con este proyecto.

Cristina Rodríguez, Yosune Sáenz y Alejandro Feo, estudiantes del Ciclo Formativo de Administración y Finanzas, realizan esta entrevista, junto a la profesora Susana Arcos Trancho, en controles. Sin duda, una oportunidad fantástica de conocer mediante estas empresas el resultado de muchos años de trabajo, esfuerzo e ilusión por ver prosperar cada una de estas iniciativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario