domingo, 8 de junio de 2014

2º A de Secundaria y su Historia increíble



En esta ocasión, son los alumnos del grupo de 2º A quienes intervienen. Las introducciones a cada uno de los programas no están escritas, sino pensadas y grabadas sin mayor preparación. Merece la pena prestar atención a esto, pues están hechas con toda naturalidad.

¡Enhorabuena a los dos grupos! Habéis hecho un trabajo estupendo y ahora nosotros podemos disfrutarlo. Y para los que seguís nuestro blog...permaneced atentos, pues muy pronto podréis escuchar programas de música también realizados por ellos.







6 comentarios:

  1. Muy bien chicos. Espero que os haya gustado este primer contacto con la radio y que sea el primero de otros muchos programas que vayáis a realizar. Ahí estaremos para escucharos. A propósito, me han gustado vuestros relatos, aunque para mí Padre Nuestro que estás en el cielo me ha parecido el más espeluznante. El más atroz el de los bisontes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios y por escucharnos. Ahí seguiremos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido muy gratamente mi hija animo que tu puedes con todo lo que te propongas en la vida

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las proximas generaciones de locutores y locutoras que se avecinan, espero que la experiencia en la radio os guste y sigais en ella, ojala cuando yo me vaya del instituto vosotros sigais dando vida a JdeK.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien chic@s!!! Espero que sigáis así con tanto ánimo para ser locutor@s de radio. Espero que os lo hayáis pasado bien ese primer día de radio.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la experiencia de estar grabando en la radio, me he divertido mucho y me gustaría volver a repetir.

    ResponderEliminar