miércoles, 18 de junio de 2014

Nos despedimos de vosotros...

...Aunque no por mucho tiempo. En la entrevista de hoy, alumnos de primer y cuarto curso nos cuentan cómo ha sido empezar el Instituto con varias asignaturas en diferentes idiomas; por qué se apuntan a tantas actividades; cuáles son sus aficiones. En el último programa del curso hemos querido llenar la sala de alumnos, de buena onda.

No será éste el último artículo, pues nos falta escribir acerca de toda la gente, tantísimas personas que han pasado por aquí o que sin hacerlo nos han apoyado de alguna manera. En unos días, a todos ellos les rendiremos un homenaje.

Hasta entonces, no dudéis en escuchar esta entrevista. Una vez más, está llena de frescura y simpatía.



2 comentarios:

  1. Me parece fantástica la oportunidad que se les ha brindado a estos alumnos tan maravillosos para llevar a cabo este proyecto tan innovador, ya que, entre otros valores, promueve el trabajo en equipo. Aunque yo no participo en esta radio, sí soy alumna del IES Juana I de Castilla, y tengo que decir que estos alumnos se esfuerzan cada día en hacer esta estación de radio. ¡Merece la pena escuchar la estación JdeK!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo. Gracias por observarnos y estar ahí. Seguiremos con este proyecto el próximo curso, sumando nuevas ideas y alumnos participantes. ¡Con la misma ilusión!

    ResponderEliminar