domingo, 8 de junio de 2014

2º B de Secundaria, en la radio



Alumnos de 2º B de Secundaria se han acercado por primera vez a los micrófonos de estación JdeK para elaborar sus propios programas. Forma parte de una experiencia dentro del Área de Música, en la que tienen que entender rápidamente el esquema de un programa, elegir qué papel juegan dentro de él (micrófonos o controles), esforzarse al máximo por una buena dicción e improvisar si la situación lo requiere.

Son intervenciones muy breves con un texto predeterminado. Leen microrrelatos y hechos increíbles ocurridos a lo largo de la historia. Una vez más, el resultado es excelente. Es fantástico ver cómo se desenvuelven. Espero que lo disfrutéis, tanto como lo han hecho ellos.





5 comentarios:

  1. Muy bien chicos. Espero que os haya gustado este primer contacto con la radio y que sea el primero de otros muchos programas que vayáis a realizar. Ahí estaremos para escucharos. A propósito, me han gustado vuestros relatos, aunque para mí Padre Nuestro que estás en el cielo me ha parecido el más espeluznante. El más atroz el de los bisontes.

    ResponderEliminar
  2. Carlota González10 de junio de 2014, 8:48

    Me he divertido mucho grabando este programa. Me ha gustado mucho y me parece que ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la experiencia de estar en la radio grabando un programa y me gustaría repetirla

    ResponderEliminar
  4. Ha estado muy bien grabar el programa y yo me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho grabar en la radio ha sido una experiencia nueva y me gustaría repetirla más veces

    ResponderEliminar