lunes, 11 de marzo de 2019

De cómo surgió la radio, fin del blog y nuevos retos



Hola a todos,

Soy Susana Arcos Trancho, profesora de música en el IES Juana I de Castilla, en Tordesillas. Hoy os hablo en primera persona porque este es el último post de este blog, que hace ya 6 años que abrí y que he estado alimentando con todas las buenas cosas que han pasado por mis manos o las de mis compañeros y alumnos durante estos años.

Ha sido un privilegio tener la oportunidad de conocer a los alumnos de una manera diferente, a través de la radio Estación JdeK. Ojalá esa posibilidad de convivencia y conocimiento resulten tan atractivos para todos los compañeros que trabajen en este centro como para mí, y la radio tenga una vida larga y tan luminosa como hasta ahora.

Este blog queda no solo como un archivo sonoro, de imagen e impresiones de lo que ha vivido la radio en todo este tiempo, sino como una memoria de las cosas más apasionantes y pintorescas que se han producido en el instituto durante estos años. Ahí está, para que las disfrutemos cuantas veces queramos.

Si queréis saber cómo surgió la radio, qué aventuras ha vivido y cómo seguirá caminando, aquí os dejo un audio donde mis fantásticos alumnos y yo hablamos sobre ello.

No se trata de un adiós a la radio en general, pues quiero abrazar un nuevo proyecto sonoro llamado Onda Nassau que irá tomando forma poco a poco, sino dejar que esta gran familia de Estación JdeK crezca y evolucione con los alumnos y profesores del centro, llenos de fantásticas ideas sobre nuevos programas.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Nos seguimos escuchando. Susana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario