lunes, 22 de enero de 2018

Vietz Sisters: Country Music



Natasha y Nikki Vietz son simplemente uno de esos regalos que llegan de vez en cuando y que te alegran no solo el momento sino, en este caso, todos los días que puedes compartirlos. Natasha es nuestra americana, perteneciente al programa bilingüe y Nikki su hermana que, estando de visita unos días en España, ha sido tan amable de acercarse en varias ocasiones al centro para compartir lo que se hacía en las clases y lo que podían aportar en este peculiar y cálido tándem.

En las clases de música, han acercado a los alumnos su punto de vista y gustos particulares acerca de la Música Country, un estilo que ha superado con creces la etapa del sombrero y el caballo y que se mueve por sonoridades muy interesantes y enriquecidas. Con esta música han explicado aspectos importantes para las vidas de muchos americanos, enlazando experiencias personales y preferencias musicales.

Resumen de lo que hemos escuchado en el aula es el programa realizado por Natasha Vietz, en el que hace un recorrido muy interesante por la Música Country. Te invitamos a que lo descubras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario